Registro Sexual
Abogado de California – Programa de Registro de Delincuentes Sexuales
El registro como delincuente sexual
La mayoría de las condenas de delitos sexuales en el registro de mandato California como un delincuente sexual – además de otras penas graves. Si usted ha sido acusado de un delito sexual, ahora es el momento de luchar contra los cargos y tratar de evitar las consecuencias de una condena penal.
Abogado Bird & Van Dyke, Inc. puede montar una defensa agresiva de la pornografía infantil, violación, asalto sexual y otros cargos de delitos sexuales.Póngase en contacto con Bird & Van Dyke en Stockton, California, para programar una consulta inicial.
¿Qué registro Sexual requiere?
Un delincuente sexual registrado está obligado a hacer lo siguiente:
- Registrarse anualmente con la aplicación de la ley
- Registrar cada vez que él o ella se mueve
- Registrarse si él o ella se va de vacaciones (o está fuera de casa) más de cinco días consecutivos
- Use un dispositivo de seguimiento GPS
Además, hay restricciones en cuanto a que un delincuente sexual registrado puede vivir. Vivir dentro de una cierta distancia de una escuela o parque infantil está prohibido.
Información registrada delincuente sexual está disponible para que cualquiera pueda ver en línea. Esto incluye el nombre del autor, su dirección, y los detalles del crimen.
Crímenes Sexuales Abogado de Defensa
Es fundamental que toda persona acusada de un delito sexual a luchar agresivamente esos cargos. Si no, un presunto delincuente sexual corre el riesgo de ir a prisión, registrarse como un delincuente sexual, y sufriendo daños a las relaciones, el empleo y la reputación.
Abogado Bird & Van Dyke, Inc. tiene una gran experiencia defendiendo clientes acusados de delitos sexuales. Nuestra firma está familiarizado con la serie de consecuencias que enfrenta un delincuente sexual. Podemos ayudarle a luchar contra los cargos criminales, que a la larga pueden ayudar a evitar el registro de delincuentes sexuales.
Registro de delincuentes sexuales es necesario para toda la vida, a menos que la ley bajo la cual se condenó a una persona es eliminada.