[et_pb_mhmm_inline_menu menu=”mobile-directions” menu_item_alignment=”left” menu_item_color=”#ffffff” menu_item_background_color=”#4d0d1b” menu_item_hover_color=”#ffffff” menu_item_hover_background_color=”#e4bb55″ menu_item_active_color=”#ffffff” menu_item_active_background_color=”#e4bb55″ module_class=”fl-directions-menu” admin_label=”Directions Menu” _builder_version=”3.21″ menu_item_font=”Roboto||||||||” menu_item_font_size=”17px” custom_padding=”12px|12px|12px|12px”][/et_pb_mhmm_inline_menu]
Bird & Van Dyke, Inc. - A Professional Law Corporation

Local Attorneys, Local Representation

Free Initial Consultation

Stockton 209-390-8877

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Bird & Van Dyke, Inc. - A Professional Law Corporation
STOCKTON
TRACY
Contact us for a
Free Initial Consultation

PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person, via telephone or through video conferencing. Please call our office to discuss your options.

Local Attorneys, Local Representation

We help clients throughout Northern California overcome their legal challenges and move forward with their lives.

A Former Prosecutor Working For You.

Our inside knowledge gives clients the edge they need to defend themselves against criminal charges.

Get Compensation After An Accident

At Bird & Van Dyke, we help clients put the pieces back together after being injured in an accident.

Meet Our Legal Team

Contact us at 209-390-8877 to schedule a free consultation.

LOCAL ATTORNEYS, LOCAL REPRESENTATION
LOCAL ATTORNEYS, LOCAL REPRESENTATION
Home  Español – Bancarrota  Bancarrota Y El Divorcio

Bancarrota Y El Divorcio

Stockton Deuda Abogados de Divorcio

Tanto la bancarrota y el divorcio son inquietantes acontecimientos de la vida de la mayoría de la gente. Casi nadie presenta planea declararse en quiebra algún día o conseguir un divorcio algún día. En ambos casos, habrá pérdidas y ganancias. Si usted está considerando declararse en quiebra, usted puede haber perdido ya su buen historial de crédito – o pronto lo harán. Conseguir un divorcio a menudo indica una interrupción en un estilo de vida para toda la familia.

El rayo de luz en el lado opuesto de las nubes de quiebra y el divorcio es la oportunidad de un nuevo comienzo. Después de meses o años de lucha con la deuda y la lucha con una relación marital en su defecto, muchas personas experimentan grandes sentimientos de alivio y el conocimiento de nuevas posibilidades después de la quiebra, así como después del divorcio.

Si se está acercando el divorcio y la bancarrota al mismo tiempo, usted puede preguntarse lo que debería ser lo primero. A Bird & Van Dyke, Inc. – Una Corporación Profesional de Derecho, creemos que es seguro para nosotros decir que su abogado de divorcio más probable de acuerdo con nuestra recomendación:

Si usted y su pronto-a-ser-ex cónyuge puede cooperar lo suficiente para declararse en bancarrota antes o durante su divorcio, que será beneficioso para ambos.

Dos cónyuges pueden declararse en quiebra por el mismo precio que un solo individuo. Esto representa un ahorro considerable en cuanto a los honorarios de abogados y costas judiciales. Por otra parte, con la quiebra de la manera, la división de bienes y la división de las deudas de su divorcio será más clara.

Asegúrese de decirle a su abogado de divorcio que usted está considerando la bancarrota. Planificar con anticipación puede evitar sorpresas desagradables cuando usted y su cónyuge están de acuerdo a la división de las deudas y activos.

Sirviendo a las comunidades del norte de California, incluyendo Sonora, Casa Montaña y Manteca · Abogados puede aconsejar sobre la división de la deuda civil

Para hablar con un abogado sobre el Capítulo 7 de bancarrota, la bancarrota del Capítulo 13, una acción de ejecución hipotecaria casa u otros asuntos relacionados con la deuda, póngase en contacto Bird & Van Dyke en Tracy o Stockton. Divorcio?Deuda?Los abogados de Bird & Van Dyke, Inc. – una corporación de derecho profesional está preparado para asesoramiento adaptar a sus circunstancias individuales.