Delitos Sexuales

California Procuraduría de Defensa Delitos sexuales

Acusado de un delito sexual en Central Valley, CA?

Una condena por un delito sexual puede resultar en severas sanciones que pueden incluir una larga pena de prisión, el registro obligatorio de delincuentes sexuales, y por orden judicial para pacientes ambulatorios o servicios de asesoramiento.

Si usted ha sido acusado de un delito sexual, el abogado que usted elija puede ser la decisión más importante que hacer. Póngase en contacto con Bird & Van Dyke hoy para saber más sobre nuestro enfoque agresivo con el sexo defensa crímenes.

La necesidad de un abogado agresivo

Delitos sexuales casos se diferencia de cualquier cargo criminal.Debido al rechazo de la opinión pública de esos crímenes, delitos sexuales son explosivas por su propia naturaleza. La presunción de inocencia garantizada por la Constitución de los EE.UU. puede ser puesto a prueba en estos casos.

Si usted ha sido acusado de un delito sexual, usted necesita un abogado que es un negociador experimentado y abogado litigante. Si su caso no es despedido o resuelto por un acuerdo de culpabilidad, usted necesita un abogado que es inquebrantable, un abogado que va a proporcionar una defensa vigorosa en su nombre.

Aabogada Mary Ann Bird de defense criminal

Como ex fiscal y el defensor público de San Joaquin County, abogado de Mary Ann Bird tiene una amplia experiencia en casos penales que involucran acusaciones de un delito sexual:

  • Violación
  • La violación forzada
  • La violación estatutaria
  • Actos lascivos con un niño
  • Contribuir a la delincuencia de un menor
  • La pornografía infantile

"Los casos de delitos sexuales son probablemente los que más tiempo consumen casos que he manejado. Además del tiempo gastado investigando e investigando, tengo que ayudar a los clientes psicológicamente. Las personas acusadas de un delito sexual son devastadas. Sienten que han sido juzgados por su comunidad. No sólo proporcionan una defensa agresiva para mis clientes - Les preparan para la pelea a mano "- Mary Ann Bird.

Contactar a Bird & Van Dyke

Si usted ha sido acusado de un delito sexual y necesita un abogado con experiencia en defensa criminal que trabajará sin descanso para proteger sus derechos, póngase encontacto con Bird & Van Dyke. Contamos con oficinas de abogados en Stockton ( 209-390-8877) y Tracy, California ( 209-800-8962).