Conducir Bajo La Influencia

Acusado de un DUI en el centro de California DUI DWI Attorney

Durante la última década, la legislatura de California y la policía local han hecho DUI prevención una prioridad importante. Como resultado, cualquier persona en California que está acusado de un DUI puede estar enfrentando serios cargos criminales.

Además de la posibilidad de ir a la cárcel, una condena por DUI puede resultar en suspensión de la licencia de conducir de largo.Si usted ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad, los abogados de defensa criminal con experiencia en Bird & Van Dyke puede ayudar.

Nuestros abogados representan a clientes a través del Valle Central acusado de DUI. Nosotros nos encargamos de todos los cargos de DUI penales, así como las audiencias del DMV. Ofrecemos una representación vigorosa y buscar los mejores resultados posibles en nombre de cada cliente que servimos. Para ponerse en contacto con nuestra oficina en Stockton, California, llame al 209-390-8877. Para ponerse en contacto con nuestra oficina en Tracy, California, llame al 209-800-8962.

El ex Defensor Público y Fiscal

Abogado Mary Ann Bird, socio de nuestra firma, es un ex defensor público y el fiscal de San Joaquin County. Su experiencia en el manejo de casos de DUI desde la perspectiva tanto de un fiscal y un abogado de oficio le permite ver debilidades en el caso de la fiscalía que pueden perderse por los abogados menos experimentados.

La Sra. Bird se encarga de todos los cargos de DUI / DWI incluyendo cargos por delitos menores y delitos graves.También representa a los menores acusados ​​de DUI / DWI.

Contáctenos

Proteja su licencia de conducir y su registro. Contacte a un abogado con experiencia en defensa criminal en nuestra empressa para proveer una defensa vigorosa en su nombre. Para comunicarse con nuestra empressa, llame al 209-390-8877, o póngase en contacto con nosotros por e-mail.