Coche / Camión / Motorcycle Accidents

Central California Abogados de Accidentes de Auto

¿Usted ha sido herido en un accidente de tráfico en el centro de California? ¿Necesita un abogado que le dará representación experimentado y dedicado en su nombre? A Bird & Van Dyke, manejamos todas las reclamaciones por accidentes de auto, incluyendo:

  • Los accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones de pasajeros
  • Accidentes de camiones comerciales
  • Los accidentes de motocicleta

Representamos a clientes en todo el Valle Central y en todo el estado a través de California según sea necesario. Si le han dañado, póngase en contacto con nuestra oficina en Stockton o Tracy, California. Para llegar a nuestra oficina Stockton, llame al 209-390-8877. Para ponerse en contacto con nuestra oficina Tracy, llame al 209-832-4800.

Más de 18 años de experiencia en juicios

El jefe de nuestra práctica de lesiones personales, el abogado David Van Dyke, ha estado manejando casos de lesiones personales desde 1982. Él persigue agresivamente a indemnización máxima en nombre de las víctimas de accidentes automovilísticos.
Además de perseguir la máxima compensación, David trabaja con diligencia para buscar resultados rápidamente. Se entiende que las personas que han sufrido una lesión grave necesito ayuda lo antes posible.

Todas las lesiones y homicidio culposo

El Sr. Van Dyke tiene la experiencia necesaria para manejar su caso de accidente de auto. Ha manejado lesiones personales reclamaciones que involucren lesiones en la espalda, lesiones de cuello, lesiones en la cabeza, huesos rotos y otras lesiones graves. Ha representado a los familiares que han perdido a sus seres queridos como resultado de accidentes automovilísticos fatales.

Contáctenos

Si usted ha sido lesionado, usted no tiene que enfrentarse a las compañías de seguros solo. Vamos a poner nuestra experiencia a trabajar para usted. Para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales que luchará por usted, llame al 209-390-8877, o póngase en contacto con nosotros por e-mail.