Español - Lesiones Personales

Central California Abogados de Lesiones Personales

En Bird & Van Dyke, entendemos que las lesiones graves causar importantes problemas médicos, financieros y de personal. Cuando la representación de clientes en un caso de lesiones personales, nosotros agresivamente buscar compensación máxima en su nombre.

El jefe de nuestra práctica de lesiones personales, el abogado David Van Dyke, cuenta con más de 18 años de experiencia representando a clientes en casos de lesiones personales. Él maneja una amplia gama de demandas por lesiones personales, incluyendo:

  • accidentes de navegación
  • Los accidentes automovilísticos
  • Resbalones y caídas accidents
  • Las mordeduras de perro
  • Homicidio culposo

Si usted necesita hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales, estamos encantados de ofrecer una consulta gratuita. Para ponerse en contacto con nuestra oficina en Stockton, California, llame al 209-390-8877. Para ponerse en contacto con nuestra oficina en Tracy, California, llame al 209-832-4800.

Buscando indemnización máxima en un tiempo mínimo

Entendemos que las personas que han sufrido lesiones graves necesitan ayuda, y la necesitan ahora. Cuando la gente en contacto con nuestra oficina, a menudo frente a un estrés significativo, como resultado de gastos médicos y salarios perdidos. Al manejar casos de lesiones personales, nuestro objetivo es conseguir que los clientes de la compensación que necesitan lo más rápido posible.

Una historia probada de Resultados

El abogado David Van Dyke es un negociador experimentado y abogado litigante con un historial probado de resultados en los litigios de lesiones personales. Durante más de 15 años, ha ayudado a clientes lesionados en accidentes automovilísticos, accidentes de peatones y otros reclamos basados ​​en negligencia recibir compensación por sus lesiones.

Contáctenos

Para programar una consulta gratuita con el abogado David Van Dyke hoy, llame al 209-390-8877, o póngase en contacto con nosotros por correro electronico.