Violencia Doméstica

Valle central Abogados: cargos por violencia doméstica

Una condena por violencia doméstica en California tiene consecuencias significativas. Además de la posibilidad de ir a la cárcel, libertad condicional y una multa grande, una persona condenada por violencia doméstica puede perder el derecho a poseer un arma de fuego.

Si se enfrentan a cargos de violencia doméstica en el centro de California, póngase en contacto con un abogado con experiencia en defensa criminal en Bird & Van Dyke. Para ponerse en contacto con nuestra oficina en Stockton, California, llame al 209-390-8877. Para ponerse en contacto con nuestra oficina en Tracy, California, llame al 209-832-4800.

¿Quién puede ser acusado de violencia doméstica?

Cargos de violencia doméstica no se limitan a las denuncias de violencia conyugal. Toda persona acusada de agredir a un compañero sexual cónyuge, novio, novia o del mismo puede ser acusado de abuso doméstico.

Casos de violencia doméstica son difíciles tanto para los fiscales y los abogados de defensa criminal. La dinámica de la familia que están involucrados en estos casos requieren la atención de un abogado con experiencia. Como ex fiscal y el defensor público, el abogado de Mary Ann Bird ha manejado muchos casos de denuncias de violencia doméstica.

Trabajando para usted

A Bird & Van Dyke, entendemos que "ganar" significa cosas diferentes para diferentes personas. Para algunos clientes, protegiendo su registro puede ser la meta más importante. Para los clientes, la importancia de la protección de una relación a largo plazo puede tener un valor significativo.

Nuestros abogados están aquí para ayudar.Tomamos nuestra dirección de usted.A pesar de que siempre proporcionan una defensa vigorosa, lo hacemos en la dirección de nuestros clientes. De este modo, se tiene en cuenta las personas y las relaciones que son importantes para usted.

Contáctenos

Para programar una cita con un abogado de nuestra firma, póngase en contacto Bird & Van Dyke.