Registro Sexual

Abogado de California - Programa de Registro de Delincuentes Sexuales

El registro como delincuente sexual

La mayoría de las condenas de delitos sexuales en el registro de mandato California como un delincuente sexual - además de otras penas graves. Si usted ha sido acusado de un delito sexual, ahora es el momento de luchar contra los cargos y tratar de evitar las consecuencias de una condena penal.

Abogado Mary Ann Bird puede montar una defensa agresiva de la pornografía infantil, violación, asalto sexual y otros cargos de delitos sexuales.Póngase en contacto con Bird & Van Dyke en Stockton o Tracy, California, para programar una consulta inicial.

¿Qué registro Sexual requiere?

Un delincuente sexual registrado está obligado a hacer lo siguiente:

  • Registrarse anualmente con la aplicación de la ley
  • Registrar cada vez que él o ella se mueve
  • Registrarse si él o ella se va de vacaciones (o está fuera de casa) más de cinco días consecutivos
  • Use un dispositivo de seguimiento GPS

Además, hay restricciones en cuanto a que un delincuente sexual registrado puede vivir. Vivir dentro de una cierta distancia de una escuela o parque infantil está prohibido.

Información registrada delincuente sexual está disponible para que cualquiera pueda ver en línea. Esto incluye el nombre del autor, su dirección, y los detalles del crimen.

Crímenes Sexuales Abogado de Defensa

Es fundamental que toda persona acusada de un delito sexual a luchar agresivamente esos cargos. Si no, un presunto delincuente sexual corre el riesgo de ir a prisión, registrarse como un delincuente sexual, y sufriendo daños a las relaciones, el empleo y la reputación.

Abogado Mary Ann Bird tiene una gran experiencia defendiendo clientes acusados ​​de delitos sexuales. Nuestra firma está familiarizado con la serie de consecuencias que enfrenta un delincuente sexual. Podemos ayudarle a luchar contra los cargos criminales, que a la larga pueden ayudar a evitar el registro de delincuentes sexuales.

Registro de delincuentes sexuales es necesario para toda la vida, a menos que la ley bajo la cual se condenó a una persona es eliminada.