Menores Juzgados Como Adultos

Menores juzgados como adultos - San Joaquin CA Fiscal

Los menores de edad condenados como adultos

Los niños no piensan lo mismo que los adultos.Ellos no actúan de la misma.Existen diferencias biológicas y fisiológicas que requieren distintos procesos legales cuando se trata de cargos criminales.

Sin embargo, cada vez más, los jóvenes están siendo procesados ​​como adultos en tribunales penales. Los resultados pueden ser significativos.Largas penas de prisión y otras consecuencias puede tener un enorme impacto en la vida de un niño acusado de un crimen violento.

Si su hijo ha sido acusado de un delito como adulto, usted necesita estar consciente de sus opciones legales.Póngase en contacto con Bird & Van Dyke en Stockton y Tracy, California, para hablar con un abogado de defensa criminal con experiencia.

¿Por qué los menores que están siendo juzgados como adultos?

Más casos de menores y otros que están siendo juzgados en un tribunal de adultos.Esto sucede por varias razones, pero principalmente a causa de los recortes presupuestarios en los tribunales de menores. En última instancia, le corresponde a la oficina del fiscal del distrito para determinar si un caso debe ser juzgado en una corte juvenil o adulto.

Este es un paso desafortunado para los menores acusados ​​de un crimen. Tribunal de adultos es diferente a la corte juvenil en muchos aspectos. Mientras tribunal de menores se centra en la rehabilitación, la corte de adultos tiene un mayor énfasis en el castigo.

A partir de los 14 años, el fiscal de distrito directamente puede presentar una demanda en un tribunal de adultos. Sin embargo, hay ciertos crímenes en los que un menor de edad será automáticamente tratado como un adulto: robo, delitos sexuales, asesinatos, entre otros.

Si su hijo está siendo juzgado como adulto, usted debe ser consciente de sus opciones legales. Tal vez sea posible para que el caso de vuelta a la corte juvenil, donde la caja tiene una mayor probabilidad de ser tratados de manera adecuada. Puede haber otras opciones disponibles para reducir el impacto negativo a largo plazo en un niño.

Para saber más acerca de la defensa penal de menores.

Contáctenos

Para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales, contacte a un abogado defensor juvenil en Bird & Van Dyke.