Los Cargos Por Drogas

Defensa Penal: Delitos de Drogas en el Centro de California

Ha sido acusado de un delito menor o delito mayor carga de la droga en el centro de California? Para contactar con un abogado con experiencia en defensa criminal sobre cargos de drogas enValle Central,California,póngase en contacto con Bird & Van Dyke.
Nuestros abogados manejan todos los cargos de drogas, entre ellas:

  • posesión de drogas
  • El tráfico de drogas y posesión con intención de distribuir
  • Distribución y fabricación
  • Delitos menores y delitos graves cargos

Para programar una consulta con un abogado de nuestra oficina legalen Stockton, llame al 209-390-8877. Para programar una consulta en nuestra oficina enTracy, llame al 209-832-4800.

El abogado que usted elija es importante

Si se enfrentan a cargos de drogas, es importante mantener un buen abogado de defensa criminal que puede proteger sus derechos.Abogado Mary Ann Bird,socio de nuestro bufete de abogados, es un ex fiscal y el defensor público de el Condado de San Joaquin.

Como ex fiscal y el defensor público, la Sra. Bird comprende cuestiones que son críticas en casos de drogas.Si se conserva para manejar su caso, la señora Bird buscará la supresión de toda prueba obtenida en violación de sus derechos constitucionales cuarto.Ella se mueve por el despido de los cargos no son compatibles con la causa probable.Ella va a negociar con la fiscalía en su nombre. Si la fiscalía no está dispuesto a hacer una oferta razonable, Sra. Bird estará totalmente preparado para discutir su caso en el juicio.

Contáctenos

Si se enfrentan a cargos de drogas en el centro de California y necesita hablar con un abogado de defensa criminal con experiencia, póngase en contacto con Bird & Van Dyke. Para comunicarse con un abogado de nuestra firma, llame 209-390-8877 o póngase en contacto con nosotros porcorreo electrónico.