Vida Después De La Quiebra

Stockton Abogados Alivio de la Deuda

Muchas personas se acercan quiebra con sentimientos como el temor o el miedo. Ellos a menudo tienen miedo de que la vida después de la quiebra les dejará en la estacada, con sus informes de crédito arruinado y sin acceso a créditos asequibles ya.

De hecho, sin embargo, a menudo digo a los clientes que, como cualquier otra transición importante de la vida, una descarga de la deuda no es el fin tanto como lo es un nuevo comienzo. Hay beneficios para prever en su vida después de la quiebra, así como las precauciones a tener en cuenta.

Negativos? Unos pocos, sí

Habrá un registro de su bancarrota en su informe de crédito por hasta 10 años. Algunos acreedores pueden utilizar su bancarrota como una razón para rechazar el crédito. Y no hay ninguna garantía de que alguien que hace una verificación de antecedentes sobre usted por cualquier razón en el futuro no le mostrará perjuicio a causa de su bancarrota. Además, algunas deudas no pueden ser dados de alta en la quiebra: la espalda de manutención de niños, la mayoría de los préstamos estudiantiles y los impuestos, por ejemplo.

Lo positivo? La mayoría de Nuestros Clientes Estos superan a los negativos By Far

La buena noticia acerca de la vida después de la quiebra es que usted tendrá la oportunidad de un nuevo comienzo: la oportunidad de empezar de nuevo con una pizarra limpia. La mayoría de las personas experimentan sensaciones de alivio después de una descarga de bancarrota se ha completado. Muchos dicen que son capaces de dormir bien por primera vez en muchos meses o años. Otros expresan alegría y alivio por el levantamiento de una de las principales fuentes de estrés y preocupación.

Deudas Reafirmando

Muchos contribuyentes tienen la oportunidad de quiebra después de una quiebra es completa a reafirmar las deudas, incluyendo hipotecas y préstamos para automóviles. Hable con su abogado de la ley de bancarrota para determinar si se trata de una decisión inteligente en su caso.

Crédito Después de la Bancarrota

Es probable que reciba ofertas de préstamos de automóviles nuevos y las tarjetas de crédito nuevas no mucho tiempo después de la quiebra. Usted puede calificar para una hipoteca de vivienda nueva en las tasas de interés del mercado dentro de un año o dos. Asesoramos a nuestros clientes para proceder con cautela, sin embargo, recordar que fuera del control de la deuda era lo que les envió en el camino a la bancarrota.

Tenga en cuenta que usted no será capaz de declararse en quiebra otra vez en ocho años. Por lo tanto, usted debe tener cuidado con el uso del crédito después de la quiebra.

Sirviendo Lodi, Modesto, Manteca · Evaluación de Personal Informe de Crédito · Los abogados de Bird & Van Dyke, Inc. - una Corporación de Derecho Profesional Ofrecemos Consultas Gratuitas

Hable con un abogado de California sobre el Capítulo 7 de bancarrota, la bancarrota del capítulo 13, la liquidación de la deuda (descarga) y otros asuntos relacionados con la deuda. Póngase en contacto con Bird & Van Dyke en Tracy o Stockton.Abogados de alivio de la deuda Esperamos su consulta.