¿Puedo Conserver Mi Casa

Stockton Ejecuciones Abogados De Defensa

Hable con un abogado sobre el Capítulo 7 de bancarrota, el Capítulo 13 de bancarrota, embargos y gravámenes desbroce coche. Póngase en contacto con Bird & Van Dyke. Tenemos oficinas en Tracy y Stockton.Toma de posesión de coche? Los abogados de nuestro bufete de abogados de California quiebra puede detener por haber se declara en bancarrota tan pronto como sea posible

Hay muchas variables que afectan la respuesta a la pregunta de, "¿Puedo quedarme con mi casa cuando se declara en bancarrota en California?"Mucho dependerá de la cantidad de capital que usted tiene en la casa, la situación de los pagos de su hipoteca (que están al día?)Y si es o no realmente tiene sentido para usted para tratar de quedarse en su casa.

Cuando usted consulte con un abogado de Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional Ley sobre quiebra o ejecución hipotecaria, es probable que le haga preguntas como las siguientes:

· ¿Tiene la equidad en la casa?

· ¿Puede mantenerse al día con los pagos de la hipoteca?

· ¿Hay una segunda hipoteca para hacer frente a?

· ¿Estás esperando a presentar el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota?

· ¿Tiene equidad?

Si usted tiene equidad en su casa, usted necesita saber que California permite una exención de hogar que van desde $ 75.000 a $ 175.000 dependiendo de su estado civil, edad e ingresos. Muchos de nuestros clientes han sido capaces de completar un Capítulo 7 o Capítulo 13 de quiebra y conservar sus viviendas mediante la aplicación de la exención del propietario.

¿Está atrasado en los pagos hipotecarios? ¿Se puede mantener con ellos ahora?

Si usted está atrasado en sus pagos de hipoteca, pero puede mantenerse al día con los pagos corrientes, usted puede ser capaz de pagar los atrasos lentamente durante tres a cinco años mediante la presentación de bancarrota del Capítulo 13.

¿Cómo ha afectado la economía del valor de su casa?

Si su hipoteca está boca abajo (usted debe más de la casa se puede vender en el mercado de hoy), el Capítulo 13 de bancarrota puede permitirle reestructurar su hipoteca. A través del capítulo 13 se le puede permitir a desnudarse segundos préstamos de su hogar y / o permitir que pagar atrasos de la hipoteca en un período de 3 a 5 años para que pueda ponerse al día en sus pagos.

Es la ejecución de las obras?

Si la ejecución hipotecaria ya está en marcha, se puede detener la ejecución hipotecaria mediante la presentación de bancarrota de inmediato. En este caso, su capacidad para mantener su casa puede descansar sobre su capacidad para mantenerse al día con los pagos actuales y futuras.

Sirviendo Modesto, Valley Springs, Manteca · Home Loan Modification · Abogados puede ayudarlo a revisar todas sus opciones

Para hablar con un abogado acerca de cómo prevenir la ejecución hipotecaria por declararse en quiebra, póngase en contacto con Bird & Van Dyke. Tenemos oficinas en Tracy y Stockton. Los abogados de la defensa en Remate en Bird & Van Dyke, Inc. - una corporación de derecho profesional puede abordar todas las cuestiones relevantes que atañen a su situación y aconsejarle sobre cómo actuar para proteger su casa.