Preguntas Frecuentes De Bancarrota

Oficinas de la Ley de Tracy y Stockton - FAQ Bancarrota - Abogados ofrecen asesoramiento gratuito

A Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho, hemos escuchado muchas preguntas inteligentes y reflexivas de nuestros clientes a lo largo de los años. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre estas u otras inquietudes que usted pueda tener acerca de alivio de la deuda, la quiebra y sus problemas financieros particulares.

¿Cómo puedo obtener los acreedores a dejar de llamarme y acosar a mí, ya que luchan con la deuda abrumadora?

Una vez que conservan Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho con un pago modesto hacia abajo sobre las tasas de bancarrota, puede dirigir sus acreedores para nuestras oficinas de abogados. Poner fin al acoso de los acreedores. Mientras tanto, usted puede pagar el saldo tan pronto como le sea posible mientras usted prepara la documentación para presentar el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota. Al declararse en quiebra, la suspensión automática entrará en vigor de inmediato.

¿Qué es la "suspensión automática"?

Tan pronto como se declara en bancarrota, la corte de bancarrota se notifique a sus acreedores para cesar los esfuerzos de recolección. Los acreedores no podrán llamar, enviar cartas de demanda, juicios de archivos en su contra, adornar sus salarios, embargar sus cuentas bancarias o la incautación de otros activos. Una vez que sus deudas son dados de alta en la quiebra, la prohibición de recolección de esas deudas se convertirá en permanente.

¿Qué es la "descarga de la deuda"?

En la conclusión de su Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota, la corte declara que todas las deudas incluidas en la quiebra ya no existen. Ellos serán eliminados.

¿Qué es la "reorganización de la deuda"?

El Capítulo 13 de bancarrota reorganiza sus deudas con carácter prioritario, en función de si son deudas garantizadas y deudas sin garantía.

¿Puede una bancarrota del negocio pequeño archivo?

Sí, y Bird & Van Dyke, Inc. - una corporación de derecho profesional puede ayudarle.

¿Cómo sé si califico?

Casi todo el mundo con una sobrecarga de deuda califica para el Capítulo 13 o Capítulo 7 de bancarrota. Una prueba de medios como lo requiere la ley determinará qué tipo de bancarrota que usted califica.

¿Voy a perder todo lo que tengo?

Todo lo contrario es cierto. La mayor parte de nuestros clientes de quiebra son capaces de mantener todo lo que poseen.

¿Cuál será la vida después de la bancarrota?

Un registro de su bancarrota permanecerá en su informe de crédito por hasta 10 años. Sin embargo, sus deudas se han ido. Usted será libre para reconstruir su crédito de un borrón y cuenta nueva. Muchos de nuestros clientes de bancarrota informar que dentro de unos meses a dos años, que son capaces de abrir nuevas tarjetas de crédito, comprar automóviles a crédito y obtener préstamos hipotecarios a tasas de mercado.

¿Voy a ser estigmatizados o avergonzados si se declara en bancarrota?

Puede mantener la cabeza en alto, sabiendo que se han ocupado de su problema de la deuda honesta y legalmente. Aunque la bancarrota es una información pública, normalmente nadie sabe de su bancarrota a menos que usted les diga o que alguien realiza una verificación detallada de antecedentes sobre usted.

¿Debería declararse en bancarrota o buscar un acuerdo de liquidación de deudas?

Pregunte a un abogado para evaluar su situación financiera única en Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho. Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta sin compromiso.

Quiebra o liquidación de deudas? Stockton Bancarrota Preguntas frecuentes · Los abogados de Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho puede asesorar

Para una consulta gratis con un abogado sobre la bancarrota del capítulo 7, la quiebra del Capítulo 13, una acción de ejecución hipotecaria casa u otros asuntos relacionados con la deuda, póngase en contacto Bird & Van Dyke. Nuestra firma presta servicios a clientes en comunidades del norte de California, como Lodi, Modesto y Manteca. Crédito deuda de la tarjeta? Los abogados de nuestras oficinas de abogados en Stockton y Tracy, California, le puede ayudar a encontrar la solución adecuada cuando sus deudas de los consumidores se han vuelto fuera de su alcance para pagar con sus ingresos actuales.