Pratica De Ley De Bancarrota En California

▪ Protección de Bancarrota Ejecución Hipotecaria Home ▪ Alivio de la Deuda

Bird & Van Dyke ofrece una amplia gama de servicios de alivio de la deuda y la quiebra de las personas a través de San Joaquin Valley. Hemos proporcionado a continuación un breve resumen de nuestra bancarrota y los servicios de alivio de deuda.

Para conocer más sobre nuestros servicios legales o para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota, póngase en contacto con nuestra oficina en Stockton o Tracy, California.

Our Legal Services

Nuestros abogados están familiarizados con los tribunales de quiebras locales y entender los últimos cambios en las leyes de bancarrota. Comprendemos la necesidad de muchos deudores urgente para detener el acoso de los acreedores. Si usted está luchando con una deuda inmanejable, nosotros podemos ayudarle.

Algunos de los asuntos legales manejados por nuestros abogados incluyen:.

Asesoramiento sobre alternativas de quiebra como la consolidación de la deuda: A pesar de que son abogados de la bancarrota, reconocemos que la bancarrota no es para todos. Ofrecemos evaluaciones honestas de las distintas circunstancias financieras. La consolidación de deuda o liquidación de la deuda podrían satisfacer sus necesidades de alivio de deuda - o no. Haga una cita para una consulta gratis para discutir los beneficios de la bancarrota frente a otros métodos de alivio de la deuda.

Capítulo 7 de bancarrota: Una bancarrota del capítulo 7 puede ayudar a detener el acoso de acreedores, eliminar deudas descargables y obtener un nuevo comienzo. Para obtener más información acerca de la eliminación o la reducción de sus deudas de tarjetas de crédito, deudas médicas y otras deudas sin garantía, póngase en contacto con un abogado con experiencia en Bird & Van Dyke.

Capítulo 13: Las personas que no califican para el Capítulo 7 de bancarrota puede ser capaz de obtener el alivio que necesita a través de una bancarrota del capítulo 13. El Capítulo 13 de bancarrota permite a las personas a pagar sus deudas de una manera más gradual y manejable a través de un plan de pago de la deuda.

Quiebra de pequeñas empresas: Capítulo 11 o Capítulo 7 puede llenar la factura cuando una pequeña empresa está luchando financieramente.

Protección inicio de ejecución hipotecaria: Nuestros abogados proporcionan pre-ejecuciones hipotecarias y ayuda posterior a la ejecución hipotecaria a personas en todo San Joaquin Valley. Si usted está en riesgo de perder su casa en una ejecución hipotecaria, nosotros podemos ayudarle. Conozca cuántos clientes han mantenido sus hogares cuando la declaración de quiebra - y cómo muchos propietarios de viviendas a menudo puede quitar una segunda hipoteca de su carga de deuda.

Detener el acoso de acreedor; embargo de salario parada: La carga emocional de constante acoso de los acreedores o el miedo de embargo de salario puede ser abrumador. La presentación de bancarrota requiere que los acreedores para detener todas las acciones de cobro contra un deudor.

Alivio de la deuda médica: La bancarrota puede utilizarse para liquidar las deudas médicas. Hable con un abogado para determinar si la bancarrota es una opción adecuada para usted.

Circunstancias especiales, incluyendo declaraciones de quiebra y la bancarrota de emergencia y el divorcio: obtener la aclaración que necesite sobre cómo seguir adelante con la quiebra ante complicaciones de la vida otros.

contáctenos

Para obtener más información acerca de las reglas y procesos del Capítulo 7 de bancarrota, la bancarrota del capítulo 13, la protección de ejecución hipotecaria casa y la vida después de la quiebra, contacte con nosotros. Llame al 209-390-8877 para llegar a nuestro bufete de abogados Stockton o 209-832-4800 para llegar a nuestra oficina Tracy.