Mitos De Bancarrota

Stockton Abogados De Bancarrota

¿Por qué debería considerar la quiebra cuando saqué las deudas con la promesa de pagarlos?

Muchos clientes de Bird & Van Dyke, Inc. - una corporación de derecho profesional, sinceramente deseo que podrían pagar sus deudas lo prometido. Circunstancias de la vida, como un despido, una crisis médica, divorcio o una oferta de hipoteca malo les han obligado a considerar las opciones de alivio de la deuda, tales como la bancarrota. Una crisis de la deuda es un hecho doloroso e inevitable de la vida muchas veces. La bancarrota es una manera perfectamente legal para hacer frente a la deuda inmanejable y empezar de nuevo.

Es un signo de la bancarrota que soy una mala persona?

En los siglos pasados ​​y en las civilizaciones del pasado, los deudores a veces fue a la cárcel o fueron forzados a la esclavitud. Los fundadores de nuestro país que se considera lo suficientemente importante como la quiebra de incluir disposiciones para que en la Constitución cuando se hizo la ley de nuestro país a finales de 1700. En concreto, la Constitución autoriza al Congreso a promulgar "leyes uniformes en materia de quiebra en los Estados Unidos".

¿No debería buscar una alternativa no quiebra, como asesoría de crédito, pago de la deuda o la consolidación de deuda?

¿Está buscando una evaluación objetiva de un plan de consolidación de deuda? ¿O se quiebra una mejor opción para su situación?Tenga la seguridad de que a medida que los defensores legales de las personas que buscan nuestro consejo y ayuda, nosotros nunca recomendaría algo que no está en los mejores intereses de los clientes - incluyendo la bancarrota.Le diremos la verdad si consideramos la consolidación de deuda podría satisfacer sus necesidades de alivio de deuda. Sin embargo, nuestros años de experiencia nos han dado un buen ojo para cuando un cliente es más probable que se dirigió a la quiebra - la consolidación de deuda o no la consolidación de deuda. Nos comprometemos a dar nada menos que el consejo brutalmente honesto a investigadores y clientes.

¿Voy a perder todo?

De hecho, la mayoría de nuestros clientes en Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho son capaces de mantener todos sus bienes mediante la aplicación de las exenciones permitidas por la ley. Algunos reafirmar hipotecas y préstamos para automóviles después de una quiebra es completa, y continuar ocupándose de sus asuntos con su estilo de vida sin alterar habituales.

Ofrecemos servicios en San Andreas, Valley Springs, Manteca · · puntaje de crédito abogados de nuestro bufete de abogados le puede asesorar sobre la mejor manera de Bancarrota Reconstruir siguiente crédito

Para consultar con un abogado de California sobre el Capítulo 7 de bancarrota (descarga de la deuda), el Capítulo 13 de bancarrota (reorganización de la deuda), reconstruir su crédito después de la quiebra o cualquier otro asunto relacionado con la deuda, póngase en contacto Bird & Van Dyke. Nuestra Tracy Stockton y abogados de bancarrota ofrecen consultas gratuitas.