La Consolidación De Deuda O Banruptcy

Stockton Abogados de Consolidación de Deuda

Muchas personas se enfrentan a desafíos abrumadores de deuda dicen que quieren evitar la quiebra a toda costa. Pueden creer que el tener "quiebra" en su reporte de crédito por 10 años será un obstáculo y una cuestión de vergüenza. Ellos igualan quiebra con "fracaso" - un recurso absolutamente último, financieramente hablando. Pueden creer que es moralmente equivocado a renegar de las deudas que firmaron y acordaron pagar.

Todas las razones que las personas dan para evitar la quiebra es comprensible - pero la deuda que se sale de control exige una solución. Algunas personas toman un segundo empleo, vender activos o buscar nuevas formas de economizar a fin de pagar la deuda de nuevo que está fuera de control.

Otra solución popular es la consolidación de la deuda. En un esquema típico de consolidación de deudas, las empresas de alivio de deuda cobrar una cantidad ajustada mensual asequible de un deudor y distribuir el dinero proporcionalmente entre los acreedores. La compañía alivio de la deuda negocia directamente con las compañías de tarjetas de crédito y otros acreedores, por lo general resulta en tasas de interés mucho más bajas.

Los beneficios de la consolidación de deuda pueden incluir:

Un pago manejable mensual más bajo para un deudor

Evitar la quiebra de un informe de crédito

Un fuerte incentivo para interrumpir el uso excesivo del crédito

Menores tasas de interés

Es la consolidación de la deuda de la respuesta a sus problemas financieros? ¿Puede un plan de consolidación de deudas buenas le permiten pagar su deuda y evitar la quiebra asequible? El plan puede sonar bien - pero hay que emitir una palabra de precaución aquí. Como abogados con experiencia en bancarrota, hemos escuchado historia tras historia de los clientes nuestros que trataron de consolidación de deuda - y fracasaron. Lo único que logró fue retrasar el proceso de quiebra. Mientras tanto, se han efectuado pagos a la empresa de alivio de la deuda sin resolver el problema.

Alivio de la Deuda Law Firm en la Consolidación y Tracy Stockton · Deuda?Los abogados de Bird & Van Dyke, Inc. - una corporación de derecho profesional, le puede asesorar.

¿Por qué tantas personas tienen tantas dificultades para completar un programa de consolidación de deudas? Desafortunadamente, una vez que el caballo está fuera de la puerta, se ejecutará casa hacia el establo tan rápido como puede. Una vez que la deuda se ha disparado fuera de control, la consolidación de la deuda es a menudo demasiado poco, demasiado tarde para resolver la raíz del problema: el equilibrio entre las deudas inmanejables en un lado y los activos e ingresos en el otro lado. Por otra parte, algunos acreedores se niegan a participar en el régimen de consolidación de deuda.

Por otro lado, tenga en cuenta los beneficios de la bancarrota. (Siga el enlace a nuestra página sobre ese tema.)

Lathrop, Lodi, Manteca · Abogados Ofrecemos Consultas Gratuitas

Obtenga respuestas a sus preguntas sobre cómo encontrar el alivio de la deuda que usted necesita. Deudores en dificultades en el área del Valle Central de California del Norte están invitados a consultar con Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho, en relación con las alternativas a la quiebra, incluida la consolidación de la de