Embargo De Salario

Stockton Documentos Presentados Abogados de emergencia

Hay ciertas circunstancias que pueden obligar a un deudor para intentar una declaración de quiebra de emergencia para obtener la suspensión automática en el lugar inmediatamente, sin la documentación completa. Ejemplos de circunstancias especiales podrían ser:

· Para detener una ejecución hipotecaria casa inminente

· Para evitar una reposesión coche

· Para evitar el desalojo

· Para evitar un gravamen cuenta bancaria

· Para detener inmediatamente el embargo de salario

Para guardar o restablecer las licencias profesionales (tales como licencias de contratista) que se encuentran en riesgo debido a alguna deuda o acciones legales

Una declaración de quiebra de emergencia también se conoce como una presentación "barebones" bancarrota. Los requisitos para una presentación de quiebra de emergencia y una quiebra general difieren sólo en términos de integridad, secuencia y el tiempo. En una declaración de quiebra de emergencia, se le permite presentar documentación parcial, con el resto de los documentos que se presentarán más adelante.

Bird & Van Dyke, Inc. - A los abogados de la Corporación Legal Profesional están disponibles para evaluar su situación para ver si una declaración de quiebra de emergencia es realmente necesario y deseable. A veces, un cliente cree que existe una situación de emergencia, cuando en realidad no hay tiempo para completar una solicitud de bancarrota total.

También queremos señalar que en Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Legal Profesional, tratamos a cada quiebra como una quiebra de emergencia. Sus prioridades son nuestros, también. Contamos con una gran experiencia y conocimiento sobre los procedimientos de la corte de bancarrota. Contamos con los conocimientos necesarios para ayudar a los clientes el Capítulo 7 o el archivo completo Capítulo 13 peticiones con prontitud, sin necesidad de que el estado de emergencia especial.

Sirviendo a Tracy, Valley Springs, Manteca · Automatic Stay · Los abogados de Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho puede aconsejar

Para hablar con un abogado de California acerca de cualquier situación de emergencia que puede requerir una declaración de quiebra de emergencia, póngase en contacto con Bird & Van Dyke. Tenemos oficinas en Tracy y Stockton.Limaduras de emergencia?Los abogados de nuestro bufete de abogados de bancarrota en cuenta cada una cuestión urgente para nuestros clientes.

Somos una agencia de alivio de la deuda.Ayudamos a la gente para el alivio de bancarrota bajo el Código de Bancarrota.