El Proceso De Bancarrota

Stockton Bancarrota Abogados

Para muchas personas, la decisión de declararse en quiebra es en realidad la parte más difícil del proceso. Para tomar esa decisión más fácil, es una buena idea para comprender de antemano la secuencia de eventos que se puede esperar cuando el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota.

Investigue sus opciones. Mucha gente quiere evitar la quiebra a toda costa, así que lo primero que explorar y considerar alternativas tales como conseguir un segundo trabajo, la venta de activos, para conseguir una segunda hipoteca, pasando por asesoría de crédito, siguiendo un programa de consolidación de deudas o la búsqueda de liquidación de deudas.

Tome la decisión de declararse en quiebra.Una gran parte de la decisión de declararse en bancarrota es estrictamente sobre las matemáticas - una decisión de negocios, por así decirlo. Sin embargo, para muchas personas, las emociones, la moral, los principios y las discusiones francas con un cónyuge jugará un papel muy importante, también. Nuestros clientes con frecuencia acuden a nosotros después de darse cuenta de que los beneficios superan a los de la quiebra aspectos negativos.

Tome la prueba de medios para determinar si usted califica para el Capítulo 7.Un abogado con experiencia puede ayudar a simplificar este paso considerablemente. Hable con nosotros en Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho para saber cómo podemos ayudarle. Otros factores que pueden ayudar a determinar si debe presentar el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota.

Reúna la documentación de todas sus deudas, todos sus ingresos y todos sus activos.Esto puede llevar algún tiempo. Si es necesario, puede conservar nuestro bufete de abogados con un pago adelantado parcial, y luego hacer los pagos a los honorarios de su abogado y costos judiciales más de unos pocos meses.

Completar el asesoramiento necesario de crédito. Esto se puede lograr con un aproximado de una hora de teléfono o una sesión de Internet en su hogar.

Siéntese con su abogado de la ley de bancarrota y completar la declaración de quiebra. Esto se hará en la oficina del abogado. Su declaración de quiebra puede ser presentada ante el tribunal por ordenador a través de Internet.

Esté atento a la notificación de cuándo aparecer para la reunión de los 341 acreedores.Usted será notificado de su comparecencia ante el tribunal (reunión de acreedores 341) por correo regular. Su abogado presente en la audiencia con usted. En la audiencia 341 debe proporcionar el administrador designado una identificación con foto y prueba de su número de Seguro Social. En la reunión de los 341 acreedores se le preguntó acerca de preguntas relacionadas con sus activos y deudas. Una vez más, el pájaro y abogados Van Dyke asistirá a esta audiencia con usted.

Completar el requisito de educación deudor. Este es un asunto separado de la consejería de crédito y se puede completar en cualquier momento después de que su caso sea presentado. La sesión de educación del deudor está diseñado para ayudarle a manejar su presupuesto después de la quiebra.

Espere un aviso de descargo de sus deudas en el correo. Después de una presentación de bancarrota del Capítulo 7 usted recibirá el alta de la notificación de la deuda después de aproximadamente 105 días. El Capítulo 13 de bancarrota puede tomar de tres a cinco años en completarse. Una vez que reciba el alta, su bancarrota es completa.Sirviendo a clientes en Modesto - San Andreas - Manteca · Prueba · Medios abogados ofrecen consultas gratuitas Preparación · 341 junta de acreedores