Deuda De Tarjeta De Crédito

Stockton Abogados de crédito deuda de la tarjeta

Se habla mucho estos días sobre la crisis económica de nuestro país. Miles y miles de personas han perdido sus puestos de trabajo. Innumerables familias han perdido sus hogares por ejecución hipotecaria. Muchos de ellos han sido golpeados por desastres naturales tales como inundaciones, incendios y terremotos. En nuestras oficinas de abogados de California, a menudo oímos cuentos de este tipo de desgracias.

Problemas hipotecarios, cuentas médicas, deudas comerciales, préstamos estudiantiles, impuestos no pagados de espalda y otros tipos de deuda han agobiado a nuestros clientes en Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho. Independientemente de las circunstancias individuales, sin embargo, el tipo más común de la deuda que oímos hablar en nuestras oficinas de la ley es la deuda de tarjetas de crédito.

Deuda de tarjeta de crédito es un problema para muchos deudores en estos días por una serie de razones:

Bancos de préstamo tiene un crédito extendido demasiado agresivamente a millones de estadounidenses.

Demasiado muchos deudores han caído en un "infierno de la deuda de tarjetas de crédito", que no saben cómo salir.

Un retraso en el pago - incluso para una tarjeta de crédito diferente, e incluso a causa de problemas de entrega de correo - pueden desencadenar el aumento de las tasas de interés en todas las tarjetas.

Incluso cuando usted hace sus pagos a tiempo, los bancos a veces abruptamente subir las tasas de interés y otros términos de cambiar las tarjetas de crédito.

Una tasa de interés alta puede hacer que la deuda de tarjetas de crédito previamente manejable pronto inmanejable.

Algunos titulares de la tarjeta de crédito con el tiempo llegar a un punto en el que se preguntan si la bancarrota es el siguiente paso. Muchos se sienten fracasados. Sin embargo, nuestros abogados de la bancarrota de California están aquí para decirles que los problemas financieros, incluyendo personas fuera del control de la deuda de tarjetas de crédito huelga de todos los ámbitos de la vida. Usted no está solo ni mucho menos.

Para muchos individuos y parejas, Capítulo 13 o Capítulo 7 de bancarrota trae alivio necesario de la deuda.En el Capítulo 7 de bancarrota, toda la deuda de tarjeta de crédito es típicamente descargada. En una bancarrota del Capítulo 13, el total a ser pagado en las tarjetas de crédito pueden ser significativamente menor que lo que se debía originalmente, y con intereses muy bajos.

Sirviendo Clements, Oakdale, Manteca · · Deuda sin garantía abogados pueden ayudarle acoso de los acreedores de parada

Para hablar con un abogado sobre el Capítulo 7 de bancarrota, la bancarrota del capítulo 13, la deuda de tarjeta de crédito u otros asuntos relacionados con la deuda, póngase en contacto Bird & Van Dyke. Tenemos oficinas en Tracy y Stockton.Crédito deuda de la tarjeta? Los abogados de nuestro bufete de abogados puede ayudarle a obtener el alivio que necesita.