Coche Recuperación

Oficinas de Ley de Bancarrota y en Tracy Stockton - Reposesión coches - Los abogados pueden ayudarle a archivar la bancarrota para mantener su auto

La cuestión de la recuperación de coche es un ejemplo perfecto de por qué los deudores en dificultades deben hablar con abogados de la bancarrota, más temprano que tarde. Si usted ha recibido una notificación de que su préstamo de coche está vencida y no se puede poner al día, usted puede estar en riesgo de tener el coche embargado por el prestamista préstamo de coche.

Deje de recuperación de la posesión de coches

Afortunadamente, la bancarrota es ideal para manejar esta situación. Una vez que declararse en quiebra, la suspensión automática va a entrar en vigor. La suspensión automática pone sobre aviso de que los acreedores no pueden intentar cobrar las deudas - incluyendo coches recuperar la posesión.

Una vez que presente su caso y la suspensión automática entra en vigor no tendrá que preocuparse por su coche que es tomada en medio de la noche. ¿Qué se puede hacer en este punto depende de si usted presenta un Capítulo 7 o el Capítulo 13, pero de cualquier capítulo le permitirá un respiro por lo que mejor puede determinar lo que es en su mejor interés. Puede estar en su mejor interés para reafirmar el préstamo de coche y seguir pagando.Sin embargo, también puede estar en su mejor interés de entregar el vehículo sin la preocupación de ser responsable de una deficiencia de préstamo en el préstamo de coche.

Sirviendo Lodi, Oakdale, Manteca · Recuperación Stop! Los abogados de Bird & Van Dyke, Inc. - una corporación de derecho profesional puede ayudar.