Capítulo 7 De Bancarrota

California Abogado De Bancarrota - San Joaquin Valley

Si usted está pensando en la declaración de quiebra, le animamos a ponerse en contacto con nuestra firma. A Bird & Van Dyke, ofrecemos representación legal con experiencia en todas las áreas de la quiebra personal, incluyendo el Capítulo 7 y el Capítulo 13 presentaciones.

Representamos a clientes en todo el Valle de San Joaquín, incluyendo el Condado de Alameda, Condado de Oakland y San Joaquin County. Para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en nuestra empresa, llame al 209-390-8877 para llegar a nuestro despacho de abogados en Stockton 209-832-4800 o ponerse en contacto con nuestra oficina en Tracy.

La experiencia cuenta

Las leyes de bancarrota son muy complejos y requieren la atención de un abogado con experiencia. El jefe de nuestra bancarrota y la práctica alivio de la deuda, el abogado David Van Dyke, cuenta con más de 15 años de experiencia legal.

El Sr. Van Dyke entiende que cada caso es diferente. El método que funciona mejor para un cliente puede no ser el mejor enfoque para otro cliente. Para proporcionar un servicio superior a cada cliente, el señor Van Dyke escucha con atención a los clientes y proporciona un análisis detallado de su situación financiera. El autor analiza con el cliente la diferencia entre el Capítulo 7 y el Capítulo 13 de quiebras, así como alternativas de quiebra.

Capítulo 7 de bancarrota

Una bancarrota del capítulo 7 se refiere a veces como una bancarrota de liquidación de la deuda. El Capítulo 7 de bancarrota puede eliminar y / o reducir muchos tipos de deuda, incluyendo los saldos de tarjetas de crédito, facturas médicas y otras deudas no garantizadas.Un pequeño número de deudas, tales como atrasos de manutención de niños, no son descargables en bancarrota.

En su consulta libre, podemos discutir su elegibilidad para un Capítulo 7 de bancarrota. A pesar de los cambios recientes en las leyes de bancarrota que se produjeron en 2005, la gran mayoría de las personas que visitan nuestra oficina son capaces de obtener alivio, ya sea por un Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota.

Deje de acoso de los acreedores - Eliminar Deudas - Obtener un nuevo comienzo

Si usted se está ahogando en deuda y necesita ayuda, póngase en contacto con nuestras oficinas para conocer más acerca de la bancarrota. Aunque la bancarrota no es adecuado para todos, una bancarrota del capítulo 7 puede ayudarle a:

Eliminar o reducir sus deudas

Detener las llamadas de cobro y acoso de acreedores

Detener un embargo de salario

Proteger sus bienes personales

Evitar un embargo del vehículo

Contáctenos

Somos abogados locales que viven y trabajan en San Joaquin Valley. Si usted necesita ayuda, póngase en contacto con Bird & Van Dyke.