¿Califico Para La Bancarrota?

Desde asesorías jurídicas en Tracy y Stockton - Calificación Quiebra - Abogados Oriente y Ayude Deudores

"Pensé que sólo las personas muy pobres se declaró en bancarrota.Tengo problemas de deuda, pero no siento que el pobre".

Por sorprendente que parezca, la quiebra tiene poco o nada que ver con la pobreza. La gente de todos los niveles de ingresos han utilizado la bancarrota como una herramienta eficaz alivio de la deuda. Por ejemplo, las empresas que pertenecen a Donald Trump, el multimillonario hombre de negocios muy conocido y magnate de los bienes raíces, ha declarado en bancarrota en cuatro ocasiones. El Sr. Trump, junto con muchos otros estadounidenses financieramente exitosos como Benjamin Franklin, se ha utilizado abundantemente las leyes de bancarrota a su ventaja.

Entonces, ¿qué se necesita para calificar para la bancarrota?

La fórmula por la que se le pruebe su elegibilidad para la bancarrota puede parecer complejo y detallado, pero se reduce a una cuestión: ¿Se deben más de lo que razonablemente puede pagar? En otras palabras, la bancarrota es una opción de alivio de la deuda legal.

Podemos caminar a través de los medios de prueba con un mínimo de estrés.

Parte del proceso de preparación para la bancarrota es tomar los medios de prueba según lo prescrito por las leyes de bancarrota de 2005.Un abogado con experiencia en Bird & Van Dyke, Inc. - una corporación de derecho profesional puede guiarlo a través de la prueba de medios con poca dificultad o molestia. La prueba de medios se tienen en cuenta sus ingresos, en comparación con la renta mediana para una familia típica de California del mismo tamaño que la suya.

Capítulo 7 o el Capítulo 13? La quiebra significa prueba determinará si usted califica para el Capítulo 7 de bancarrota, que tiene el poder de acabar con la deuda del consumidor no garantizada, como la deuda de tarjetas de crédito. Si los medios de prueba indica que usted tiene el ingreso disponible demasiado para el Capítulo 7, entonces el Capítulo 13 de bancarrota puede ser adecuado para usted.

Sirviendo Ripon - Valley Springs - Manteca · Prueba · Medios Abogados de Bancarrota del Consumidor Ofrecemos Consultas Gratuitas

Contacto Bird & Van Dyke Inc., - Una Corporación Profesional de Derecho en nuestras oficinas o en Tracy Stockton. Calificaciones de Bancarrota? Los abogados de nuestra firma puede evaluar su situación financiera individual y aconsejarle en consecuencia