Beneficios De La Bancarrota

Stockton Abogados De Bancarrota

En pocas palabras, los beneficios de la quiebra pronto se convierten en cristal transparente para nuestros clientes en Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho en el norte de California:

Una vez que los deudores conservar nuestro bufete de abogados, pueden referirse a los acreedores a nuestras oficinas de la ley y detener las llamadas telefónicas de acoso.

Tras la declaración de quiebra del deudor, la suspensión automática entre en vigencia. Los acreedores tienen prohibido intentar cobrar las deudas.

Declararse en bancarrota puede detener la ejecución hipotecaria, embargo de salario parar y dejar de gravámenes bancarios.

Cuando la bancarrota es completa, la mayoría de las deudas se saldan. Esto significa que ya no existen, y los acreedores no puede volver a intentar recoger en ellas. Hay penas severas para los acreedores que violen esta prohibición de recoger después de una quiebra.

Los deudores tienen la oportunidad de alejarse de la deuda inmanejable con una pizarra limpia.

Euforia y una profunda sensación de alivio son reacciones comunes para los nuevos deudores libres que habían estado luchando con una deuda abrumadora.

Muchos de nuestros clientes dicen que el día después de su quiebra se haya completado, están libres de deuda por primera vez en su vida adulta.(Muchos todavía tienen hipotecas, préstamos para automóviles y / o préstamos estudiantiles, pero no tienen más cuentas de tarjetas de crédito o cuentas médicas que pesan sobre ellos.)

Sirviendo Sonora, Mountain House, Manteca - Alivio de la Deuda del Consumidor · abogados ofrecen consultas gratuitas

Hable con un abogado sobre la bancarrota personal, la quiebra de la pequeña empresa, las acciones de ejecución hipotecaria, o cualquier asunto relacionados con la deuda. Póngase en contacto con Bird & Van Dyke en nuestras oficinas o en Tracy Stockton. Abogados de bancarrota esperan su consulta.