Bancarrota Y El Divorcio

Stockton Deuda Abogados de Divorcio

Tanto la bancarrota y el divorcio son inquietantes acontecimientos de la vida de la mayoría de la gente. Casi nadie presenta planea declararse en quiebra algún día o conseguir un divorcio algún día. En ambos casos, habrá pérdidas y ganancias. Si usted está considerando declararse en quiebra, usted puede haber perdido ya su buen historial de crédito - o pronto lo harán. Conseguir un divorcio a menudo indica una interrupción en un estilo de vida para toda la familia.

El rayo de luz en el lado opuesto de las nubes de quiebra y el divorcio es la oportunidad de un nuevo comienzo. Después de meses o años de lucha con la deuda y la lucha con una relación marital en su defecto, muchas personas experimentan grandes sentimientos de alivio y el conocimiento de nuevas posibilidades después de la quiebra, así como después del divorcio.

Si se está acercando el divorcio y la bancarrota al mismo tiempo, usted puede preguntarse lo que debería ser lo primero. A Bird & Van Dyke, Inc. - Una Corporación Profesional de Derecho, creemos que es seguro para nosotros decir que su abogado de divorcio más probable de acuerdo con nuestra recomendación:

Si usted y su pronto-a-ser-ex cónyuge puede cooperar lo suficiente para declararse en bancarrota antes o durante su divorcio, que será beneficioso para ambos.

Dos cónyuges pueden declararse en quiebra por el mismo precio que un solo individuo. Esto representa un ahorro considerable en cuanto a los honorarios de abogados y costas judiciales. Por otra parte, con la quiebra de la manera, la división de bienes y la división de las deudas de su divorcio será más clara.

Asegúrese de decirle a su abogado de divorcio que usted está considerando la bancarrota. Planificar con anticipación puede evitar sorpresas desagradables cuando usted y su cónyuge están de acuerdo a la división de las deudas y activos.

Sirviendo a las comunidades del norte de California, incluyendo Sonora, Casa Montaña y Manteca · Abogados puede aconsejar sobre la división de la deuda civil

Para hablar con un abogado sobre el Capítulo 7 de bancarrota, la bancarrota del Capítulo 13, una acción de ejecución hipotecaria casa u otros asuntos relacionados con la deuda, póngase en contacto Bird & Van Dyke en Tracy o Stockton. Divorcio?Deuda?Los abogados de Bird & Van Dyke, Inc. - una corporación de derecho profesional está preparado para asesoramiento adaptar a sus circunstancias individuales.